sábado, 29 de enero de 2011

Mi vida con ana

Este es mi primer blogger, siempre quise tener uno pero x tiempo no pude tener uno y ademas siempre quise uno para hablar sobre ana y mia y mi vida con ellas, se de ana ase como 3 años y nunca me puse al 100x ciento cn ella y me siento mui arrepentida x eso, x q algunas veces cn el tiempo q perdi sin ana y mia, quisa estaria delgada como una modelo , siempre soñe con ser delgada, flaca, usar faldas cortas y poleras apretadas, pero siempre estoi encima de un poleron, nose pero con ropa mas grande me siento mas segura, odio ser gorda, fea, y me carga, pero me apesta q me digan q estoi mas flaca, y lo q mas me apesta es q no me lo digan, osea se q es estupido esas dos cosas q me apestan, bueno soi media tontita, ya pero eso da igual mi proposito de este blogg es dar tips y ayudar a otras prinzz x q se q se sufre,tner algien de la familia como una modelo o q tus papas qieran q tu estes flaca y si uno no hace ejercicio se enojan, o q te critiqen x engordar o x no comer, no los entiendo , odio tner compañeras delgadas , me siento horrible al lado de ellas, buenoo tngo 16 años y este año es mi ultimo años de colegio estoi un poco emocionada x q este año me tocan muchas cosas cmo x ejemplo dar la psu ,elegir lo q qiero estudiar, etc, espero q este año sea d lo mejor,bueno besitos y les deseo lo mejor a todas , solo ai q confiar en una misma :D

1 comentario:

  1. hola princess me encanto lo que escribiste!!te re entiendo..desde los 12 años estoy con ana y mia..ahora tengo 16 a punto de cumplir mis 17 y paso por lo mismo que vos :(
    te deseo toda la fuerza y animos para que continues
    puedes contar conmigo
    sere tu fiel amiga
    besoss
    cuidate!

    ResponderEliminar